miércoles, 2 de marzo de 2011

CARNAVAL 2011 " EL ARTE"

Hola a todos:
Este año el carnaval en el cole viene cargado de una puesta en escena superbonita, el tema es EL ARTE. Ya sabemos que estais preguntando qué si este año hay alguna sorpresilla, pues sorpresa no sabemos, pero lo que si vamos a tener es un visita muy importante relacionada con el mundo del arte. Para no dejaros mucho tiempo con la intriga os recomendamos la siguiente presentación, estar muy atentos que luego haremos unas preguntillas:







Estas imagenes nos dan una pista sobre los disfraces de los diferentes ciclos; os proponemos un juego en el que teneis que asociar el dibujo al ciclo correspondiente, ¿quién es quién?.



            



!Continuar con la elaboración de los disfraces y ensayando con el entusiasmo de siempre, ya vereis que bien lo pasamos.!


La puesta en escena será el viernes 11 de marzo a las 12:45.

8 comentarios:

  1. bueno tine razon pepi¿¿ yo quiero saber si hay sorpersa o no??




    :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. El blog esta muy chulo en el carnaval nos lo vamos a pasar genial

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog

    ResponderEliminar
  4. hola soy alba y hoy pepi nos habia enseñado la cancion de etamaquetin
    me encanta buestro programa

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho vuestro blog.

    ResponderEliminar
  6. olaaa soi rakel de 6ºa y es mi tercer comentario que sepais que este año el cole esta haciendo cosas muy chulas UN BESO PARA LAS PROFES

    ResponderEliminar